Alquiler de maquinaria para movimiento de tierras en Ate Vitarte


Quiénes somos


Somos TOMACON - Todo Maquinarias para la Construcción, una empresa familiar con experiencia brindando los mejores servicios a gobiernos locales, gobiernos regionales y a todas aquellas instituciones, compañías, personas jurídicas y naturales dedicadas al sector de la ingeniería o construcción.

Iniciamos nuestras actividades hace 10 años, principalmente en relación con el rubro de la topografía, tanto en la etapa de estudio como en la construcción, alquilando todo tipo de equipos de última generación. Después de 7 años de experiencia en esta área, decidimos dar un paso importante para nuestra organización: incursionar también en el sector de la maquinaria pesada. De esta manera, creamos nuestra empresa bajo la razón social de TOMACON MAQUINARIAS S.A.C. para dedicarnos, entre otros servicios, al alquiler de maquinaria para movimiento de tierras.

Tenemos como principales valores la seguridad, la puntualidad, la eficiencia, la calidad, la responsabilidad y la honestidad. Asimismo, nos caracterizamos por contar con personal calificado, equipos en óptimo estado, modalidades de pago, capacidad de respuesta ante nuevos requerimientos y por estar comprometidos al máximo con nuestros clientes. Por tales motivos, en todos estos años, nuestra empresa ha estado presente en diferentes proyectos a nivel nacional.

Hoy en día, ayudamos al desarrollo de nuestro país, ya que somos, y seguiremos siendo por un amplio período de tiempo, proveedores de las principales empresas constructoras. Nuestra amplia trayectoria abarca un sinnúmero de trabajos realizados para las siguientes compañías:

  • Fur Ingeniería de Proyectos S.A.C.: construcción de la planta de tratamiento industrial de la Unidad Minera Iscaycruz en la provincia de Oyón, Lima.

  • SSK Montajes e Instalaciones S.A.C.: ampliación de la planta de Cajamarquilla, central Hidroeléctrica de Platanal, ampliación de la planta industrial de Marcona y montaje estructural y electromecánica del horno 01H101 de Pampilla.

  • Galväo Engenharia: obras complementarias de saneamiento de agua y desagüe en los distritos de San Juan de Lurigancho, Carabayllo, Comas y San Martín de Porres.

  • Minera San Martín: obra de construcción de PAD en Tantahuatay, Cajamarca.

  • Consorcio HV-JJCSC: obras en el centro comercial Open Plaza Angamos, montaje estructural y peping en la mina de Toromocho.
  • Consorcio Cementos Piura: obras civiles y montaje estructural de horno, silos, precalentador, molino de crudo, molino de carbón, almacenes de clínker, almacenes de cementos, entre otros.

Apueste por nosotros. La base de nuestra organización es ofrecer al cliente un trato personalizado, cordial y dedicado, además de lograr su satisfacción con la calidad de nuestros servicios. Por consiguiente, procuramos siempre la fidelización de los mismos tratando que cada experiencia sea única y acogedora.

Lo esperamos en el distrito de Ate Vitarte.
TOMACON - Todo Maquinarias para la Construcción maquinarias pesadas

Para mayor información, llámenos al celular:
949-712211 (RPC)

Ubicación

TOMACON - Todo Maquinarias para la Construcción ícono ubicación

Dirección:
Calle 3 Reyes, 170
Urb. Sol de Vitarte
ATE VITARTE, LIMA (Lima)

TOMACON - Todo Maquinarias para la Construcción isotipo

Teléfono: (0051-1) 352-0307 (contacto internacional)

Celulares: 949-712211 (RPC)  -  985-364234 (Movistar)